El caso de Melisa Paredes y Rodrigo Cuba: Un audio comprometedor y las razones del por qué de la denuncia.
Melisa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta. Todo esto tras la filtración de un audio. Donde Melisa Paredes acusa directamente al Gato Cuba, por dañar la indemnidad sexual de su pequeña hija. Entérate aquí que paso y conoce todas las noticias del caso.
La llamada de Melisa Paredes como una supuesta extorsión y chantaje
Un audio de aproximadamente 9 minutos fue el tiempo que se tomo la modelo y ex-conductora de televisión, Melisa Paredes, todo esto para hacer una serie de aseveraciones y amenazas a su expareja Rodrigo Cuba. Aclarando que está en la puerta de una comisaria apunto de denunciarlo por una cuestión grave. y le indicó que lo denunciaría si no se acercaba con su abogada.
Según otras fuentes se reveló que la llamada se produjo el 13 de Junio, alrededor de la de las 1:00 a.m. - Durante dicha llamada Paredes también dijo que él podría tener el mismo destino que Jhon Kelvin.
Lo que Melisa Paredes no se lo esperaba
Tras todo esto, el futbolista Rodrigo Cuba no acudió a la comisaría en el instante que Melisa Paredes lo llamo, sino recién al día siguiente a las 9:00 a.m. en compañía de su abogado, una vez allí no se hizo esperar y denuncio penalmente a la madre de su hija y entregó un USB a los agentes policiales, donde se encuentra la grabación de la llamada. Durante el proceso también detalló que Melisa Paredes seguía hostigándolo por mensajes de WhatsApp.
La versión de Melisa Paredes luego de enterarse que fue denunciada penalmente
Luego de la denuncia por parte de su expareja y padre de su pequeña hija, Melisa Paredes decidió publicar un extenso comunicado en sus redes sociales para dar una versión de los hechos. Según ella expreso, que jamás chantajeo y extorsionó a Rodrigo Cuba, Añadiendo que el futbolista y varios medios de comunicación quieren desacreditarla como madre y como mujer.
![]() |
Extenso comunicado de Melisa Paredes sobre denuncia del Rodrigo Cuba. | Foto: Instagram |
“Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión; y cabe mencionar que JAMÁS HE PEDIDO DINERO, NI NADA A CAMBIO”, añadió más adelante.
Melisa Paredes recalcó que ella también tiene la llamada grabada en su totalidad y que no tiene miedo por la denuncia penal, pues no procedería. En sus propios escritos expreso, “Que no se tergiverse las cosas, el hecho que yo quiera pasar más tiempo con mi hija, no me convierte en una mala persona”.
¿Pero, como se llegó a todo esto?
Solo bastó una llamada telefónica para que Rodrigo Cuba denunciara a Melissa Paredes por los delitos de extorsión y chantaje. Pues la ex pareja ha estado enfrentada mediáticamente desde que Melisa Paredes fue ampayada besando a Anthony Aranda, su entonces bailarín de Reinas del Show, al interior de una camioneta blanca, en octubre de 2021.
Aunque ambos se divorciaron y acordaron tener la tenencia compartida de su hija, los conflictos legales entre ambos no han cesado, especialmente cuando se trata de la custodia de la pequeña de 4 años. Sin embargo, nadie imaginó que sus diferencias llegarían a una denuncia penal y a una eventual investigación por parte de la Fiscalía.
%20(2020%20%C3%97%201500%C2%A0px)%20(1200%20%C3%97%20800%C2%A0px).png)

Comentarios
Publicar un comentario